Saltar al contenido

Área Central

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS

Ven disfrutar de la renovación de Nova Jump en Área Central

  • Noticias

Este verano, en Nova Jump no disfrutaron de unas vacaciones en condiciones, pero todo fue por uno bueno motivo: estuvieron trabajando en la renovación de parte de las instalaciones de su local de Área Central. Quieres que te contenemos más? Pues presta atención que te vamos a decir todas las novedades que trae uno de los locales de referencia en el ocio compostelano!

Más que un trampoline park

Ahora, los niños y no niños no pueden decir que se aburren de dar brincos, y es que en Nova Jump trabajaron a destajo para darle un lavado de cara a sus instalaciones. Estos trabajos consistieron en la renovación total de camas elásticas por camas de tela entretexida, una mejora de las protecciones que las rodean, el refuerzo de seguridad en muros y la remodelación del airbag burbuja que, junto a su barredora, son las insignias del establecimiento.

Con todo esto, tampoco faltan las novedades. En el local de Nova Jump de nuestro centro comercial de Santiago, instalaron un nuevo juego: la atracción Net Tunnel. Esta es la única en España y se trata de una compleja estructura de redes con 5 niveles que ya se puede disfrutar en Área Central. Y ojo, porque estas tareas de reforma aun no finalizaron. La empresa mexicana Ideas Extremas se encargará también de la fabricación de otras nuevas atracciones que irán llegando este año y el próximo al parque de Área Central.

Así arranca la temporada

Con todas estas mejoras, Nova Jump arranca este mes la campaña de aniversarios en nuestro centro comercial en Santiago, donde espera batir el récord del año pasado, en el que se celebraron más de 1.800 fiestas con más de 19.700 niñas y niños, divirtiéndose en su espacio y 98.000 personas que pasaron por las instalaciones en el formato de salto libre.

El trampoline park Nova Jump destaca por su particular manera de hacer aniversarios: a los niños no les falta de nada: pinta caras luminiscente, animación y luces de neón, tarta artesana y un paquete de aniversario ilimitado donde los peques pueden disfrutar de cinco horas de celebración.

Además, Nova Jump aspira ahora a ser uno de los primeros trampoline park en España en obtener la certificación AENOR-ENAC (organismo nacional encargado de certificar y acreditar la calidad y la excelencia de las instalaciones). No será porque no lo merecen!

Ya sabes, las tardes de ocio en Compostela son en nuestro centro comercial, en Área Central! Te acerca a conocer todas las novedades de nuestro local de brincos por excelencia: Nova Jump!