Saltar al contenido

Área Central

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTICIAS

LA LIGA XUNTA DE GALICIA DE BREAK CELEBRA SU FINAL ESTE SÁBADO EN ÁREA CENTRAL

  • Eventos
LIGA DE BREAK EN ÁREA CENTRAL

La Liga Xunta de Galicia de Break celebrará su evento final este sábado en Área Central. Nuestro centro comercial en Santiago será el punto de encuentro para todos los profesionales que se juntarán en este evento, marcando el cierre de la exitosa tercera edición.

Unos 50 participantes competirán este sábado en Área Central

Después de recorrer 10 localidades gallegas y de contar con la participación de más de un centenar de bailarines de toda Galicia en sus diferentes ediciones, este sábado, en horario de 17:00 a 21:00 horas, disfrutaremos del evento final de la tercera edición de la Liga Xunta de Galicia de Break en Área Central!

La competición, que consta de tres categorías (iniciación, intermedio y avanzado) y dos formatos de competición (individual y pareja), contará este sábado con unos cincuenta participantes en el escenario instalado en la esquina verde de Área Central. La Liga Xunta de Galicia de Break demostró ser un  éxito, atrayendo a un gran número de jóvenes talentos del breaking de toda la comunidad entre los que destacan dos actuales campeones de España, David Amor (Neda) y Alicia Babarro (Ourense).

Los participantes de esta edición demostraron un increíble nivel durante las jornadas anteriores y se espera que el evento final que se celebra este sábado en Área Central sea el más emocionante hasta la fecha, ya que dará a conocer el top 3 del ranking gallego en cada una de las categorías.

Más que una competición

En cada evento de la Liga Xunta de Galicia de Break, se organizan talleres formativos dirigidos al público joven, promoviendo el crecimiento de esta disciplina de proyección olímpica en Galicia y funcionando como una  plataforma de encuentro habitual para los breakers gallegos.

¡Este fin de semana, os esperamos a todos en Área Central! Además, recuerda que tenemos activa nuestra campaña especial de Black November, donde podréis ganar muchos premios por vuestras compras en nuestros establecimientos. ¡Aprovecha!